Tutorial para activar modo privado en Galaxy S7

Anuncios patrocinados

El Samsung Galaxy S7 es actualmente lo mejor de lo mejor que hay en el mercado de los dispositivos móviles, y junto con su versión Edge sorprenden al mundo con esas grandes características que los convierten en smartphones distintos al resto. Esto hace que cuando somos dueños de dispositivos como éstos, todas las personas que están a nuestro alrededor quieren utilizar el smartphone para probarlo, chusmear como funciona, algo completamente lógico. Pero hay un pequeño problema, y es que al hacer esto las personas pueden llegar a encontrarse con cosas que no deberían. Para que esto no suceda, hoy les traigo un Tutorial para activar modo privado en Galaxy S7.

Tutorial para activar modo privado en Galaxy S7

Desactivar modo privado en Galaxy S7

El Modo privado en el Galaxy S7 es muy fácil de activar y se puede hacer de varias maneras, todas dependiendo que tipo de contraseña le queremos poner, si un patrón, una numérica o una con nuestras huellas.

  • Lo primero que hay que hacer es dirigirse a Ajustes – Privacidad y Seguridad – Modo privado
  • Allí activamos Modo Privado y tendremos que ingresar un PIN o patrón de desbloqueo distinto del de desbloquear el teléfono para que cada vez que queramos cambiar de modo lo ingresemos.
  • Otra forma es utilizando nuestras huellas. Para eso hay que ir a Tipo de acceso al modo Privado y seleccionar Verificación Alternativa.

Este es el Tutorial para activar modo privado en Galaxy S7, ahora solo queda seleccionar las cosas que queramos ocultar de la Galería, Música, la Grabadora de Voz y Mis archivos.

Ahora todos los archivos que hayamos seleccionado para ocultar, cuando estemos en el modo normal no nos aparecerán, o nos pedirán la contraseña del modo Privado para poder ingresar. Si te preguntas si funciona en otros dispositivos, la respuesta es sí, también funciona en el Samsung Galaxy Note 5, el Samsung Galaxy S6 y en todas sus variantes, como Edge.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *