Tutorial para activar bloqueo automático de comentarios en Instagram

Anuncios patrocinados

Las redes sociales son lugares en donde todos compartimos lo que nos está pasando, y generalmente nuestros amigos nos suelen comentar cada una de nuestras publicaciones, algunos mas y otros menos, pero generalmente hay algún que otro comentario que nos llega. Pero muchas veces puede ser que estos comentarios no sean de nuestro agrado, ya sea porque algún amigo se paso de la raya, o porque nos comento algo feo otra persona. Para que no te vuelva a pasar esto hoy te dejaré un Tutorial para activar bloqueo automático de comentarios en Instagram.

Tutorial para activar bloqueo automático de comentarios en Instagram

Trucos sencillos para Instagram

Lo que buscamos al  activar bloqueo automático de comentarios en Instagram es que aquellos comentarios que contentan algunas palabras sean borradas de nuestra foto y que nadie mas pueda verlo. Instagram por defecto cuenta con un sistema que borra los comentarios con palabras inapropiadas, como por ejemplo las obscenas, pero ahora con la última actualización nosotros también podemos seleccionar que palabras queremos excluir de nuestros comentarios.

Por ejemplo, supongamos que subimos una foto de nuestro equipo de fútbol favorito, y no queremos que nuestros rivales nos comenten cosas malas de nuestro club, entonces activamos el bloqueo de ciertas palabras y listo, no tendremos de qué preocuparnos. Para hacerlo debes seguir estos pasos:

  1. Abres Instagram
  2. Te diriges a Opciones > Comentarios  y activamos la opción de “Ocultar comentarios inapropiados”.
  3. Ahora debemos escribir las palabras que queremos excluir y listo.

Con estos tres simples pasos ya habremos activado el bloqueo automático de comentarios en Instagram, para evitar que nuestras fotos estén llenas de comentarios que no queremos tener, como el que les mencionamos anteriormente. Espero que les haya gustado y nos vemos la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *