Trucos y atajos de Nokia Lumia 820

Anuncios patrocinados

El nuevo Nokia Lumia 820 trae espectaculares prestaciones que van desde una gran pantalla hasta un muy buen procesador y una hermosa cámara fotográfica. Toda la nueva línea de Smartphones Nokia de mediana/alta calidad traen consigo Windows Phone 8, la última versión de Microsoft para móviles. Este sistema operativo es de aspecto muy moderno y atractivo, pero si eres nuevo en él puede que tengas algunas complicaciones en el uso cotidiano. En esta oportunidad te traemos trucos y atajos para Nokia Lumia 820.

 

Configurar tamaño de letras

Puede que el tamaño de la tipografía no sea de tu agrado ya sea por un tema médico o simplemente por estética. Es posible configurar el tamaño de las letras en tu Smartphone con Windows Phone 8, para ello debes ir a: Menú / Configuración / Accesibilidad; en esta última podrás elegir el tamaño que te parezca más conveniente.

Configurar correo electrónico

Otra opción que ya viene establecida de fábrica es el agregado de firmas al final de un mail, por ejemplo: “Enviado desde mi Windows Phone”. Para configurar esta firma debes acceder a tu correo electrónico, en el margen inferior derecho encontraremos tres puntos continuos, al pulsar en ellos accedemos a la configuración de la cuenta de correo electrónico que estemos usando. Allí podrás activar o desactivar dicha función y modificar la firma a tu gusto.

Al tener abiertas varias cuentas de correo, uno puede llegar a confundirse, por lo que es recomendable cambiarles el nombre. Para personalizar los nombres de las cuentas de mail debes dirigirte a: Menú / Configuración / Cuentas y Correo, en este último apartado seleccionar la que deseas modificar.

Hacer copias de seguridad

Para hacer copias de seguridad de distintos archivos, como por ejemplo de multimedia, puedes descargarte la aplicación de Skydrive. En ella podrás guardar cientos de archivos en infinidad de formatos para poder acceder de manera remota desde tu PC u otros dispositivos. Para descargar Skydrive para Windows Phone 8 haz clic aquí.

Respuesta a llamadas entrantes

Otro función facilitadora de la vida cotidiana es la auto respuesta a llamadas entrantes con un SMS en el cual avisas, a la persona que se quiere poner en contacto, que te encuentras ocupado y no puedes atender su llamado en este momento. Dicho mensaje es configurable para notificar lo que uno quiera, para modificarlo debes ir a: Menú / Configuración / Teléfono / Editar Respuestas.

Esperamos que estos trucos y atajos de Nokia Lumia 820 te hayan sido de mucha utilidad. No dejes de visitarnos, comentar, compartir y darle “me gusta” a DescargaSoft.org

Visto en todonokiaasha.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *