Trucos para usar al máximo las funciones de Spotify

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo algunos trucos para usar al máximo las funciones de Spotify. Se ha convertido en una de las aplicaciones, redes sociales o programas (cómo prefieran llamarle) más usadas en el mundo para escuchar música y armar listas de reproducción.

Spotify  se encuentra disponible para celulares y también para computadoras, lo que hace que día a día tenga más usuarios. Ya que muchas veces los programas últimamente vienen solo para móviles, y en este caso al ser de música cuando estamos en algún sitio como nuestra casa o el trabajo es mejor escuchar música desde la PC que del móvil para no consumir la batería al último.

Funciones de Spotify

 

Trucos para Spotify

El primer truco que les voy a contar es la posibilidad que hay de importar música a Spotify  porque por ahí, a pesar de tener más de 20 millones de canciones hay alguna que no está y quieren agregarla. Para ello tienen que ir a Spotify, ir a la parte superior donde dice editar,presionan en preferencias. Allí van a tener que elegir la opción que dice archivos locales y luego aprietan en agregar fuente; y listo desde ahí pueden agregar todas las canciones que quieran a Spotify.

Otra de las cosas que pueden realizar es crear listas de reproducción colaborativas. Es decir que van a poder armar listas de reproducción entre varias personas,todas las que tengan acceso a la misma pueden editarlas. Para crear una, primero deben armar una nueva lista de reproducción, luego cuando ya la crearon tienen que hacer click derecho sobre ella y allí elegir la opción que dice Playlis colaborativa.

Luego de eso lo único que tienen que hacer es enviarles a las personas que quieren que participen en la lista el link de la misma y listo; así todos podrán participar.

Para más información sobre trucos para usar mejor Spotify  les recomiendo que ingresen en el siguiente enlace:

Vía: Tuexperto



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *