Trucos para The Hobbit

Anuncios patrocinados

The Hobbit es el nuevo juego para Facebook, basado en la película The Hobbit, que es la sucesora de El señor de los Anillos; este juego fue creado por Kabam, y es un excelente pasatiempo. Por eso,  para que seas uno de los mejores jugadores de este nuevo juego de la red social,  hoy te traigo algunos trucos para The Hobbit.

Antes de contarte dichos consejos, te voy a explicar brevemente de que se trata el juego. The Hobbit  es una simulación de la realidad y un juego de estrategia, en donde estamos en guerra con otras facciones.Además, tenemos que crear nuestro propio reino, el que es amenazado por nuestros enemigos, con los que estamos en época de batalla y a quienes debemos derrotar.

Nuevo juego para Facebook, The Hobbit.

Lo primero que hay que hacer al comenzar a jugar es seleccionar entre las tres opciones de grupos que hay, Elfos, Enanos u Orcos. Lo importante en esta instancia, es que en ciertos turnos no nos atacarán nuestros enemigos, por lo cual hay que utilizar esos momentos para asentar en forma ágil y fuerte las bases de nuestro reino.

En este momento del juego, también tenemos dos buenos trucos para acabar con nuestros enemigos. Uno es hacer ataques relámpago, sorprendiendo a los contrincantes, y el otro truco es crear un ejército súper fuerte para que a la hora de comenzar la guerra nuestro equipo sea el mejor.

Estos son algunos consejos para The Hobbit que los ayudarán para hacer mejores estrategias de ataque y así ser los ganadores de la batalla.

Vía: Comenzarjuego

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *