Trucos para Texas Holdem Poker

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo algunos trucos para Texas Holdem Poker, uno de los juegos de facebook más jugados. Se trata del clásico juego de póker  justamente.

Como en el póker de mesa con las cartas y fichas, en Texas Holdem Poker de Facebook  deberán tener una buena estrategia y saber cuando y como apostar, retirarse o mentir.

Algunos trucos o consejos para Texas Holdem Poker son:

  • Hay cartas que les van a dar la pauta de que es importante subir el flop como son: As-As, K-K, Q-,As-K, As-Q (de igual palo), J-J por ejemplo. En ese caso contarán con una ventaja frente al oponente y es bueno que suban la apuesta con el flop.
  • También es importante saber cuándo es el momento justo para subir o retirarse del flop y después de cuatro rondas tienen la posibilidad de ver las 3 primeras cartas de la mesa, por lo cual van a saber 5 cartas de 7. Por lo que con una sola apuesta pueden ver más de 2/3 partes de las cartas . Después de eso van a tener que subir mucho la apuesta para poder ver las dos últimas cartas.
  • Y para subir las cartas es bueno que tengan una buena pareja antes del flop o si las 3 cartas que salen aumentan sus chances de ganar.
  • Es bueno retirarse si no se tienen cartas buenas, o si son medianamente buenas y los oponentes subieron mucho la apuesta.

Vía: juegosbis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *