Trucos para Snapchat: poner efectos y filtros

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a dejar algunos trucos para Snapchat: poner efectos y filtros  en la app  más precisamente es lo que les voy a contar cómo hacer. Antes que nada por si no conocen Snapchat  les cuento que es una app de mensajería instantánea en la que todo el contenido se borra luego de 10 segundos de haber abierto la conversación.

Si quieren pueden conocer más sobre Snapchat  y descargar la misma desde el enlace que les dejo a continuación: SnapchatContinuando con el tema de hoy cómo poner filtros y efectos en Snapchat, les cuento que para poder tener todos los efectos posibles deben contar con la última actualización de la app ya que sino puede ocurrir que alguno de los filtros o efectos no estén disponibles.

¿Cómo poner filtros y efectos en Snapchat?

Lo primero que tienen que hacer es ir a la parte de la aplicación donde dice Configuración o Settings y allí ir a Servicios Adicionales/ Administrar. Una vez que estén ahí van a encontrar los distintos filtros y efectos de Snapchat. Una vez que decidan el filtro que quieren poner solo lo eligen y lo activan y listo ya lo tendrán en uso.

Filtros para Snapchat

  • Filtros inteligentes: este tipo de filtros les dará la posibilidad de insertar en una foto la hora, la temperatura actual y hasta la velocidad en que se encontraban cuando sacaran la fotografía.
  • Filtros visuales: en este caso lo que les dejará hacer el filtro es ponerle  distintas tonalidades y colores a las fotos. Ese decir, los clásicos efectos de blanco y negro, sepia, vintage, por ejemplo.

Efectos de Snapchat

Flash frontal: esta opción permite corregir o disimular el flash en las fotos tomadas con la cámara frontal del celular.

Texto especial: son diferentes tipos de texto para insertar en las fotos.

Número de mejores amigos: con esta opción pueden seleccionar la cantidad de amigos que quieren tener como favoritos para que sea más fácil enviarles mensajes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *