Trucos para que la batería del iPhone dure más

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo trucos para que la batería del iPhone dure más, ya que es bastante molesto estar en algún sitio y quedarse sin batería en el celular y no tener para cargarlo. Más  que nada hoy en día la duración de la batería del celular es muy importante ya que todas las comunicaciones se producen desde el móvil, usando las aplicaciones de mensajería,las llamadas, las redes sociales y el mail.

Luego de la foto les voy a dar algunos tips a tener en cuenta para que la batería del iPhone dure más tiempo, y son cosas muy simples de hacer que siempre es bueno tener en cuenta para maximizar la durabilidad de la batería del móvil.

¿Cómo hacer para que dure más la batería del iPhone?

 

Tips para que dure más tiempo la batería del iPhone

  • Una de las cosas más importantes para que dure más la batería es cerrar las aplicaciones que no se están usando, debido a que así éstas no consumirán energía del móvil de gusto. Para hacerlo tienen que hacer doble click en el botón de inicio del iPhone, cuando lo hagan les aparecerá en la parte inferior la lista de las apps que están abiertas. Una vez que hagan eso mantengan apretado el dedo en la aplicación que quieran cerrar y hagan click en el signo negativo para que la misma finalmente se cierre.
  • Eliminar la vibración y  disminuir el brillo de la pantalla son dos buenas opciones para que disminuya el consumo de la batería en el iPhone.
  • Otra cosa que consume batería es el Bluetooth por lo cual es bueno que si no lo están usando lo desactiven.

Vía: Tustrucos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *