Trucos para problemas de la App Store

Anuncios patrocinados

La App Store es la base de operaciones para iOS, no importa que tengas un iPhone, iPod o iPad, todo iOS se centra en lo mismo, por ello, sino contamos con la tienda libre de errores nuestro SO no va a funcionar a la perfección como debiera. Para esto, en la nota, te vamos a dejar trucos para solucionar problemas de la App Store.

Trucos para problemas de la App Store

Lo primero que te recomendamos es que tengas limpia la caché, pocos le dan importancia a este tema, pero es algo primordial para que la tienda funcione correctamente. Para ello debemos abrir la tienda, y tocaremos 10 veces cualquier botón de la parte inferior de la tienda.

Si lo hicimos correctamente, la tienda eliminar toda la caché almacenada y vuelve a 0. Es algo sumamente útil y que mejora el uso de manera exponencial; quienes tengan un dispositivo de Apple hace bastante tiempo y no lo hayan hecho nunca, cuando lo hagan sabrán de que les estoy hablando.

Dichos pasos no están explicados en ningún manual de Apple, esto lo hemos aprendidos los usuarios gracias a algún curioso que quiso mejorar el uso de móvil y buscó hasta hallarse con esta solución.

Espero que les haya servido la información y no duden en escribirnos si estos pasos no les han dado resultado que buscaremos la manera de darles una mano para que su iPhone, iPad, iPod les ande bien.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *