Trucos para Pou

Anuncios patrocinados

Una vez más les traemos información, trucos y ayudas para Pou, la mascota virtual que esta haciendo furor en todas las plataformas. Ya en otras oportunidades les acercamos la Descarga de Pou para PC, Android, iOS y Windows Phone y Obtener monedas infinitas en el juego de Pou, es por esto que hoy les brindamos más trucos para Pou para pasar niveles fácilmente  y tener monedas infinitas.

 

 

Para subir rápido de nivel en el juego de Pou debes comprar pociones para adelgazar a tu mascota. Los pasos a seguir son los siguientes: haz que Pou coma mucha fruta, sobre todo las peras y manzanas; darle una poción de las que hayas comprado y repetir la acción nuevamente. Con la repetición sucesiva de los pasos anteriores subirás rápidamente de nivel en muy poco tiempo, lo cual resulta muy provechoso.

Para conseguir monedas ilimitadas o monedas gratis en el juego de Pou tu teléfono tiene que estar rooteado. Al ingresar en el juego te diriges a chequear con cuanto dinero dispones, cuando te encuentres en esta ventana presiona el botón de volumen y seleccionar imput number, aquí podrás elegir la cantidad de dinero que quieres tener. A continuación vuelves atrás y sales del juego. La próxima vez que ingreses a Pou y desees comprar algo, debes presionar nuevamente el botón de volumen y seleccionar la cantidad de dinero.

Que disfruten estos maravillosos trucos para Pou, avanza de nivel rápidamente y consigue monedas ilimitadas! No dejes de visitarnos, comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Visto en descargate.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *