Trucos para Plants vs Zombies 2

Anuncios patrocinados

Los zombies son última moda en el último tiempo, tanto en series, películas y en juegos; por eso hoy les traigo trucos para Plants vs Zombies 2,  el juego más popular de los muertos vivientes del momento. Plants vs Zombies es un game en el que el objetivo es derrotar a los zombies que atacan a las plantas.

Si quieren tener más información sobre este juego los invito a que lean otra nota en la que ya se habló sobre Plants vs Zombies y se destacó que está para jugar en Facebook también, pueden leerla desde aquí.

Este gran juego de zombies hace un tiempo no muy largo lanzó su segunda parte que es  Plants vs Zombies 2 y hizo furor en todos los usuarios, pero esta versión del juego tiene algunas trabas y por eso hoy les dejo los mejores trucos para Plants vs Zombies 2.

Plants vs Zombies 2

Trucos para Plants vs Zombies 2

  • Un buen truco es cubrirse las espaldas con plantas que llegan a distintas áreas.
  • Deben tener una  muy buena plantación de girasoles ya que si se combinan con minas de papa para que no se las coman les ahorrará mucho trabajo. Por eso es conveniente que tengan dos filas de girasoles por partida.
  • Utilizar el alimento vegetal es una excelente opción porque hace que las plantas despierten y ataquen de forma inmediata.
  • Completar las misiones es importantísimo ya que así conseguirán el tesoro yeti.

Vía: Descargacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *