Trucos para Pengle

Anuncios patrocinados

Muchos de ustedes deben estar buscando trucos para Pengle, y por eso han llegado a este post ( o porque simplemente siempre leen Tutecnoblog para enterarse de las últimas novedades en tecnología).

Pengle es uno de los tantos juegos de Facebook que ya se ha vuelto muy popular entre los usuarios de la red social. Lo caracterizante de este juego es que es prácticamente igual al Candy Crush Saga , ya que en Pengle  lo que tienen que hacer es ir eliminando cubos, y para ésto deben hacer que varios de ellos coincidan por color.

Juego de Facebook, Pengle

Pengle es un juego muy adictivo, como la mayoría de los juegos de Facebook. Es también súper dinámico, por lo cual si quieren un juego de rápida acción, y en el que no tengan que tener paciencia, les recomiendo que empiecen a disfrutar de Pengle.

Con respecto a trucos para Pengle todavía no ha salido ninguno, es decir, no existe ningún tipo de hack o cheat que sea para este juego.

Por lo tanto, les dejo un consejo, tengan muchos amigos en Facebook para poder tener vidas para el juego.

Vía: Tododescarga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



2 thoughts on “Trucos para Pengle

  1. En pengle estoy en el nivel 474 y no me deja pasar al siguiente Nivel aunque he logrado el nivel y tengo todas las llaves, pero me devuelve al mismo nivel 474.. No se que pasa.. Ojalá me puedan decir que pasa. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *