Trucos para optimizar tu PC con Windows 10

Anuncios patrocinados

Hace un tiempo les ofrecimos un tutorial para liberar espacio almacenamiento en Android e iOS, pero hoy le toca el turno a Windows 10 la versión más actualizada de Windows para pc, así que les traemos trucos para optimizar tu PC con Windows 10 y así generar una mejor experiencia para los usuarios.

Trucos para optimizar tu PC con Windows 10

Por lo general en Windows 10 al iniciarse la pc comienzan a abrir automáticamente programas para que estén disponibles cuando los necesites, pero muchas veces esto es innecesario y termina generando que la computadora se vuelva lenta, entonces para evitar esto puedes evitar que se inicien estos programas de forma automática yendo a Administrador de tareas y pestaña de inicio para desactivarlas, también puedes bajar la app Autoruns que te permitirá hacer lo mismo.

Lo mismo sucede con apps y programas que no necesitas y sin embargo están ocupando mucho lugar en el almacenamiento, lo ideal es desinstalar lo que no uses yendo a la barra de búsquedas de Windows 10 y seleccionando “Agregar o quitar programas”, ahí mismo encontrarás todas las apps y podrás eliminar las que no usas y ocupan lugar de gusto.

Otro de los trucos para optimizar Windows 10 es desactivar las apps en segundo plano y para ello debes ir a Configuración, Privacidad, y encontrarás un apartado de Aplicaciones en segundo plano, lo que resta es seleccionar las que quieres que ya no estén en segundo plano y listo.

Esperamos que les haya sido de ayuda nuestro tutorial del día para mejorar Windows 10 y nos reencontramos próximamente en un nuevo post para traerles más trucos, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *