Trucos para optimizar mi Galaxy S7 y S7 Edge

Anuncios patrocinados

El Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge son dos de los dispositivos móviles mas populares actualmente ya que son lo mejor de lo mejor que existe en Android. Si cuentas con uno de estos smartphones sabes que son excelentes, veloces, precisos, muy bonitos y sobre todo completos. Pero puede pasar que se te escapen algunas cosas que nos permiten hacer que funcionen mejor, ya que te conformas con la configuración de fábrica. Para los que no, hoy les voy a dar algunos Trucos para optimizar mi Galaxy S7 y S7 Edge.El primer truco que les comentaré es el de desactivar las aplicaciones que vienen preinstaladas de fábrica, llamadas bloatware. Esto lo hacemos ya que la mayoría de éstas aplicaciones no las utilizaremos nunca y ocupan espacio y hacen que el dispositivo trabaje mas lento.

Trucos para optimizar mi Galaxy S7 y S7 Edge

Algunas de las aplicaciones que vienen de fábrica podemos desinstalarla de la forma clásica en las Opciones y luego en Aplicaciones (lo cual recomiendo hacer), pero para las otras apps que no podemos desinstalar, lo que podemos hacer es desactivarlas en el mismo menú de opciones que para desactivar las anteriores.

Lo próximo que les voy a recomendar es que utilicen el sensor de huellas dactilares. Esta es una opción muy útil para varias cosas como desactivar el teléfono y prohibirle a otras personas entrar a algunas aplicaciones. Para activarlo hay que dirigirse a las opciones de pantalla y seguridad de bloqueo y abrir “huellas dactilares”. Allí deberán hacer que el celular registre sus huellas y luego configurar para qué quieren utilizar este sensor.

Ahora viene el turno de organizar el dispositivo, mas precisamente la gaveta de aplicaciones. La pantalla de inicio TouchWiz de Samsung es muy rápida y nos permite configurar algunas cosas para organizarlo mejor, como por ejemplo sacar las carpetas que no queramos, editarlas o incluso crear otras a nuestra elección.

Desactivar la pantalla informativa es otra cosa que vale la pena hacer, ya que es lenta y no tiene muchas utilidades, incluso hay empresas que la traen desactivada por defecto.

Ya llegando al final les explicaré como mover aplicaciones utilizando la barra superior, algo que es muy simple y sencillo. Al querer ordenar nuestra pantalla de inicio, tenemos que mover los íconos como por ejemplo el de Whats App o el reproductor de música, de una página a otra para hacer espacio lo que se vuelve algo molesto. Por suerte ahora al mover una aplicación nos aparece una barra superior en donde podemos dejar el icono temporalmente para luego volver a introducirlo en la pantalla.

Por último, mover y cambiar el tamaño de la pantalla de inicio es otra cosa importante para organizar bien nuestro dispositivo. Podemos ingresar al modo edición pellizcando la pantalla u oprimiendola durante mas tiempo. Una vez aquí podemos mover un panel entero de un lugar a otro o volerla aun mas grande tocando “la rejilla de la pantalla” en la parte inferior y golpea el tamaño de la cuadrícula hasta 4×5 o 5×5.

Estos son 6 de los Trucos para optimizar mi Galaxy S7 y S7 Edge mas fáciles de realizar y que son más útiles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *