Trucos para Nokia Lumia 820

Anuncios patrocinados

En esta nota les traigo algunos trucos para Nokia Lumia 820. Dicho celular cuenta con muchas características positivas que hacen al teléfono una buena opción a tener en cuenta para tanto para la vida cotidiana como para el trabajo. El Nokia Lumia 820 tiene como sistema operativo Windows Phone 8.

Hay varias cosas que se pueden hacer con este celular pero que muchas veces la gente no las conoce. Una de ellas por ejemplo es que se puede aumentar el tamaño de la letra para que sean mucho más fácil leer los mensajes de texto o las opciones del menú. Para hacer esto tienen que ir a Menú/Configuraciones/ Accesibilidad, y allí podrán modificar el tamaño del texto.

Funciones del Nokia Lumia 820

Trucos útiles para el Nokia Lumia 820

  • Se pueden cambiar los nombres al buzón de correo electrónico, para que no figuren como Gmail o Hotmail. Para ello deben ir a Menú/ Configuración/Correo/ Cuentas y allí le cambian el nombre.
  • Con respecto al correo electrónico también pueden cambiar la firma del mismo que viene predeterminada para el Nokia Lumia  820 y es la que dice “Enviado desde mi Windows Phone”. Si ustedes no quieren que en sus correos aparezca dicha frase de firma tiene que entrar a los tres puntos que aparecen en la parte de abajo del buzón del correo y a Configuración, y ahí es en donde les va a aparecer un opción que dice activar o desactivar firma y un recuadro donde deben poner lo que quieran que parezca de firma en sus e-mails.
  • El Nokia Lumia 820 permite contestar las llamadas telefónicas con texto, lo cual es útil para cuando los llamen y no puedan atender. Para configurar ésto tienen que ir a Menú/ Configuración/ Teléfono/ Editar Respuestas y ahí podrán agregar hasta cuatro respuestas distintas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *