Trucos para la cámara de cualquier Moto G

Anuncios patrocinados

Todos queremos tener la mejor cámara posible, ya que con las redes sociales estamos constantemente subiendo fotos con nuestros amigos, de nuestros animales, con la familia o simplemente solos. Por eso es que no solo se intenta tener una buena cámara sino también una buena app de edición de fotos para que la foto sea lo mas linda posible para cuando la subamos a las redes sociales. Por eso es que hoy les traigo algunos Trucos para la cámara de cualquier Moto G, para que se saquen las mejores fotos y no tengan tanta necesidad de editarlas antes de subirlas a las redes sociales.

Trucos para la cámara de cualquier Moto G

Consejos para usar mejor un Moto G

Estos Trucos para la cámara de cualquier Moto G vienen de la mano de una aplicación que modifica la app original de nuestra cámara, brindándonos mas opciones al momento de sacar fotos  e incluso grabar videos.

Las funciones que ganaremos al descargar este complemento para la cámara del Moto g son:

  • Datos de calibración
  • Configuración de la interfaz de usuario.
  • Ajustes varios
  • KPI
  • mAh

Cabe destacar que ésta se instalará como una app independiente, de manera que la cámara original seguirá estando disponible para su uso. No es necesario tener un celular rooteado para poder utilizar esta app, ya que funciona tanto en dispositivos rooteados como en los no rooteados.

Para utilizar estas opciones adicionales debemos abrir la cámara como lo hacemos habitualmente y deslizar nuestro dedo de izquierda a derecha para que aparezcan las opciones. Allí encontraremos un símbolo nuevo que nos lleva a lo anteriormente mencionado, que son los Datos de calibración, la Configuración de la interfaz de usuario, Ajustes varios, KPI y mAh. Espero que les sirvan estos Trucos para la cámara de cualquier Moto G y los disfruten.

Descargar aplicación de la cámara con opciones especiales para Moto G



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *