Trucos para iPhone X

Anuncios patrocinados

iPhone X es de lo que está hablando el mundo de la tecnología, todo lo referente a este dispositivo móvil es importante para miles de usuarios que ya han adquirido dicho móvil, por ello en esta oportunidad les contamos los mejores trucos para iPhone X.

Trucos para iPhone x

El primero truco es para ahorrar batería en el móvil, y el mismo no sólo funciona para el iPhone X sino también para todo otro dispositivo que cuenta con iOS 11. Los pasos que debemos seguir son:

  • Dirigirnos a los ajustes
  • Ahora a General
  • Accesibilidad
  • Ajustes de visualización
  • Y por último desactivamos el brillo automático

Con esto vamos a tener un ahorro importante en el uso de la batería, mejor dicho de la doble batería con las que cuenta este dispositivo.

Si quieres ahorrar aun un poco más de batería debemos seguir los mismos pasos y en el último ponemos invertir colores, lo que hará que veamos todo en blanco y negro, salvo los videos que sin ninguna otra configuración se reproducirán a color.

Otro truco es grabar animojis de más de 10 segundos, esto lo podremos hacer dirigiéndonos a ajustes, centro de control, personalizar controles, y por último grabación de pantalla.

El último truco que les contamos viene de la mano del Face ID, que a veces se vuelve un poco lento, para hacerlo más rápido vamos a ajustes face id y código, Requerir atención para Face ID, así no vamos  a necesitar desbloquear la pantalla mirando la misma.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *