Trucos para Injustice: Gods Among US

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos de lucha que está siendo muy jugado últimamente es el  Injustice: Gods Among US. Su atracción principal es la forma distinta de juego que se ofrece, ya que es distinto a los demás games de pelea, debido a que se puede interactuar con los escenarios, mejorar los ataques y otras cosas que vuelven muy interesantes al juego. Por eso en este post lo que les dejo son trucos para Injustice: Gods Among US para que puedan ganar todas las batallas.

Injustice: Gods Among US se encuentra disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y para la Wii U. Espero que los trucos que les dejo abajo de la siguiente imagen les sirvan para pasar más rápido todos los niveles.

Juego Injustice Gods Among US

 

Trucos para Injustice: Gods Among US

Tirar al enemigo al otro lado del escenario o cambiar el local de la lucha: con este truco lo que harán es aumentar el daño de la salud de sus enemigos. Para hacerlo deben atacar a su contrincante con un golpe fuerte y  mientras presionar el botón  de dirección del mando para la dirección opuesta. Tienen que hacerlo en el canto del escenario.

Escenario de manera libre y sencilla: en la PlayStation 3 tienen que apretar R1, en la Wii U el R y en la Xbox 360 el RB.

Encuentro de poderes: este truco sólo lo pueden hacer una vez por lucha o  partido, ya que sucede sólo luego de que uno de los jugadores pierda su primer barra de energía. Para hacerlo los dos jugadores se deben golpear a la vez.

Vía: Homedescargas

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *