Trucos para Google Assistance

Anuncios patrocinados

Google Assistance ha sido unos de los grandes lanzamientos del 2017, la evolución de la asistencia en Android se venía pidiendo desde hace rato y el año pasado dio un buen giro. Aun hay muchas cosas que no sabemos acerca de este asistente, por ello hoy les contamos algunos trucos para Google Assistance que nos ayudarán mucho en el uso de esta magnífica herramienta.

Trucos para Google Assistance

Para arrancar una de sus principales funciones es realizar búsquedas, por ello cada vez que tengan que buscar algo no duden en consultarle a su asistente, ya que este además de sacarlos de la duda, va a ir aprendiendo sobre ustedes y con el paso del tiempo va a ir orientando las respuestas a lo que ustedes quieren.

Utilicemos el asistente para traducir cosas. Muchas veces queremos saber que dice una canción en otro idioma, o simplemente escuchamos algo y no lo entendimos, ahí simplemente con pedirle a Google Assitance que nos traduzca ya tendremos la respuesta a esta problemática.

Utilizar a Google Assitance para que nos guarde notas o recordatorios. Es muy útil cuando tenemos que guardar algo que sabemos que más tarde no recordar, perdirle al móvil que cree una nota y la guarde para que la podamos consultar en cualquier momento.

Una de las sus funciones que pocos saben es que tiene la posibilidad de cambiar algunas configuraciones de nuestro móvil si nosotros se lo vamos pidiendo, es una muy buena alternativa para quienes no sepan hacerlo yendo a ajustes y al lugar en donde quieren cambiar algo.

Por último, podremos mantener una conversación y jugar algún que otro juego con Google Assitance cuando estemos aburridos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *