Trucos para Gangstar City de BlackBerry

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les dejo algunos trucos para Gangstar City de BlackBerry. Este juego ha tenido muchas descargas desde que salió y se encuentra disponible para prácticamente todos los sistemas operativos.

Para los que no lo conocen les cuento que se trata de un juego en el que se verán muy familiarizados ya que el modo es muy parecido al del famoso GTA. Gangstar City es un juego de acción y crimen, en el que tendrán que lograr que su personaje sea el mejor de Los Ángeles. Si quieren saber un poco más sobre el juego pueden entrar el siguiente enlace: Gangstar City.

Trucos para Gangstar City

 

Trucos para Gangstar City

Ahora sí llegamos a la parte que estaban esperando. Abajo les dejo una serie de trucos para Ganstar City para BlackBerry  que les servirán muchísimo.

En la tienda o cafetería introduzcan el siguiente código: * ‘up’ (10.000 $) . Los ayudará a conseguir dinero.

Otros trucos son ,siempre durante el juego,tienen que presionar: * 3970 para desbloquear la misión, * 3971 al Dios del modo, * 3973 para salud completa, * 3974 para tener todas las armas, * 3975  para obtener 10.000 $, * 3976  para modoTexas Longhorn, * 3977  para completar la misión, * 3978  para salir o fallar de la misión, * 3979  para caminar a través de todo.

 



0 thoughts on “Trucos para Gangstar City de BlackBerry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *