Trucos para el FIFA Manager

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo algunos trucos para el FIFA Manager 2014, uno de los mejores juegos de fútbol del  mercado que a todos les encanta. FIFA 2014 fue lanzado hace poco y si lo tienen seguro que quieren ser los mejores y ganarle a todos sus amigos.

Por eso en esta nota les dejo algunos tips o consejos para el FIFA Manager 14 que seguro les servirán. Como todos ya deben saber el FIFA es uno de los simuladores de fútbol más populares y realistas que se adapta perfectamente a lo que pasa en la actualidad de este deporte.

FIFA 14

 

Trucos para el FIFA 2014

A continuación les dejo dos trucos  que no pueden dejar de saber para jugar al FIFA Manager 2014:

Táctica de apuntar los centros: este truco les sirve para poder seleccionar el lugar desde donde los jugadores lanzarán sus centros o bien para elegir la manera en que tirarán el centro. Las jugadas que hay para elegir son: Mixto, Raso, De la línea, Jugadas de atrás, Elevado y Centro.

Táctica de la presión: esto sirve para indicar a sus jugadores en qué momento tienen que hacer presión sobre sus contrincantes, para lo cual tienen que seleccionar presión en todo el campo y campo propio.

Vía: Homedescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *