Trucos para DuckDuckGo

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles Trucos para DuckDuckGo. Para quienes no conozcan este buscador, es una de las grandes alternativas a Google, que tiene como foco principal mantener nuestro privacidad en la red y mantener más seguro nuestro perfil en la web.

Trucos para DuckDuckGo

Google Translate

El buscador no tiene un traductor, por ello lo mejor es utilizar el de Google, que si bien no es el más avanzados de todos es el más práctico. El comando para utilizarlo es !gt (y lo que queramos traducir). En la imagen de arriba pueden ver un ejemplo de ésto.

 YouTube

Para youtube el comando es !yt (y lo que queramos buscar) . Obviamente este buscador pequeño aun no tiene una plataforma como la Youtube por tanto, lo mejor es usar la de Google para salvar la falta.

 Buscar letras de canciones

Muchas veces escuchamos canciones y queremos saber que dice, no importa si sea en nuestro idioma o en otro para buscarlas podremos poner !azl (y la canción que queremos buscar) y podremos disfrutar de la letra en segundos.

Cuando nos llevará pasar un juego

Los juegos en la actualidad son muy largos, muchos llevan meses pasarlos, por ello si queremos tener un estimado de cuanto lleva ganarlo debemos utilizar el comando !hlb (juego).

Buscar GIF’s

Si queremos encontrar los mejores Gif´s que andan dando vuelta en la web, el comando para hacerlo es !giphy (palabra a buscar).

 Tocar una canción con la guitarra

Por último si queremos saber los acordes para tocar una canción con la guitarra debemos utilizar el comando !tabs (canción a buscar) y en cuestión de segundos tendremos el tema en nuestras pantallas listo para ser reproducido por nosotros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *