Trucos para 3D Touch en Iphone

Anuncios patrocinados

Trucos para 3D Touch en Iphone

Para muchos, IOS es uno de los mejores  sistemas operativos que existen hasta el momento. Debido a eso tiene muchas características que propias que hacen que sea una opción que no hay que desperdiciar. En este caso hablaremos sobre una función bastante actual como es 3D Touch.

Esta función permite ver distintas opciones en la pantalla, dependiendo de la manera en que toquemos la misma. Si la tocamos más fuerte, entonces aparecerán opciones que solo las veremos de esa forma.

Cómo usar 3D Touch de Iphone

Si cuentas con un Iphone 6s o 7, entonces podrás usar esta fantástica característica de Apple; para activarla tendrás que ir Ajustes, luego a General, Accesibilidad y finalmente a 3D Touch, donde podrás configurar la forma de la presión.

Esta función nueva de Apple tiene muchos trucos los cuales la mayoría de los usuarios no conocen, y probablemente más de uno te facilitará las tareas diarias que realizas con el móvil.

  • Si aprietas con más fuerza la linterna podrás elegir entre intensidad alta, media o baja.
  • Si te diriges al temporizador y aprietas con fuerza, podrás elegir entre un cuenta regresiva de 1 hora, 20, 5 o 1 minuto.
  • Si quieres ver el último resultado que haz tenido en la calculadora solo tendrás que apretar con fuerza sobre el icono.
  • Al apretar con más fuerza en la cámara podrás ir a la opción de selfie, foto, video o cámara lenta.
  • Si apretamos el teclado, las letras “se irán” y podremos elegir el lugar del texto al que queremos ir con mayor facilidad.
  • Al presionar con mayor fuerza el icono de una app con widget, este se mostrará para que podamos ponerlo en la pantalla principal.
  • Para activar las fotos con movimiento solo tendrás que tocar la pantalla con más fuerza.
  • Cambiar de app rapidamente ya no es una complicación. Con un toque fuerte en el borde izquierdo de la pantalla y deslizando el dedo hacia la mitad de la misma verás las opciones de las aplicaciones abiertas; y si lo deslizas hasta el borde opuesto cambiarás a la app anterior.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *