Trucos ocultos para LG G5

Anuncios patrocinados

Trucos ocultos para LG G5

Si estas pensando en comprarte un LG G5 te recomiendo ver primero este post, en donde te enseñaremos todos los trucos “ocultos” de este móvil; de igual manera si ya lo tienes, te será de gran ayuda para darle un mejor uso que hasta el momento y aprovechar al máximo sus potencialidades.

Si bien algunos de ellos probablemente los conozcas, muchos otros de seguro que no, y todos te servirán para desarrollar una tarea de manera más fácil.

Trucos para LG G5

En la siguiente lista aprenderás los mejores trucos para el LG G5 y verás que es aún mejor de lo que pensabas.

  • Ahora con este smartphone podrás recuperar aplicaciones que hayas desinstalado. La única limitación es que la tendrás que haber desinstalado dentro de las 24 hs, pasadas esas horas no podrás recuperarla. Pero bien, en el caso de que todavía este a tiempo, solo debes ir a Ajustes, luego a Aplicaciones y dentro de estas, nos dirigimos al menú y presionamos donde dice Aplicaciones recientemente desinstaladas.
  • Este es un truco que algunos desconocen, y con el que ganaras mucho tiempo a la hora de tomar una foto que tiene que ser rápida. Solo tienes que apretar dos veces el botón de volumen hacia abajo. Si quieres desactivar la función debes ir a la Cámara, y dentro de esta a Ajustes, y desactivar la Tela de acceso directo.
  • Esto ya probablemente lo sepas, pero seguro de que no sabes la solución. El LG G5 no trae cajón para las aplicaciones, pero su solución no es muy difícil; solo debes dirigirte a Ajustes, luego ingresar en Inicio, y finalmente activar la opción de Home Clásico.
  • Saber realizar una captura de pantalla es algo esencial, ya que generalmente la usamos luego.  en el caso de el LG G5 no cambia mucho; si aprietas Encendido + Volumen hacia abajo, automaticamente se hará la captura.
  • Este truco es realmente útil, más para las personas que no tienen buena vista, ya que podrán poner la fuente en negrita. Esto lo lograrás yendo a Ajustes, Pantalla y Texto en negrita.
  • Y este último truco es fantástico, ya qu enos permitirá cambiar el tamaño de la rejilla del escritorio, a 4×4, 4×5 y 5×5; todo esto en Ajustes y Pantalla de inicio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *