Trucos de Whatsapp en iOS

Anuncios patrocinados

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea mas popular del mundo, y no por esto sus desarrolladores se relajan, sino que los motiva para seguir lanzando nuevas versiones con grandes características para continuar siendo la app numero 1. Hace poco, se ha lanzado una nueva versión para iOS 10 y ha traído consigo algunas características mas que interesantes. Por eso es que hoy en Tdescargas te dejaremos algunos Trucos de Whatsapp en iOS.

Trucos de Whatsapp en iOS

Cómo usar funciones ocultas de Whatsapp en un dispositivos con iOS

El primero de estos trucos de WhatsApp en iOS tiene que ver con el famoso sistema Siri, el cual ya está integrado con WhatsApp. Sin embargo, cuando lo intenten utilizar puede ser que no les funcione y les enviará un mensaje diciendo que Siri no podía acceder a los chats y contactos de WhatsApp. Para solucionar esto Ajustes > Siri > Soporte de apps y activar la opción de WhatsApp, una vez hecho esto solo debemos decir “escribe un mensaje por WhatsApp” o “envía un WhatsApp” para enviar un mensaje.

Otro de los trucos que les presentaré es el de integrar las llamadas de Wpp en iOS 10, para que nos aparezcan en la pantalla de bloqueo como si fuesen llamadas normales. Además de esto, también podemos seleccionar para que cada vez que llamemos a una persona desde la agenda, lo haga desde WHatsApp. Para lograr esto debemos mantener pulsado el botón con el icono de teléfono de cualquier contacto y luego seleccionar la opción de WhatsApp. Ahora cada vez que llamemos a ese contacto lo hará desde Whats App.

Por último, les voy a hablar sobre un nuevo widget que tiene WhatsApp en iOS 10. En este widget encontraremos las últimas personas con las cuales hemos chateado en la app, y con solo hacer clic sobre ellas se nos abrirán sus conversaciones. Para utilizarlo solo debes ir a la sección de widgets en iOS 10 y buscarlo, podemos elegir entre ver los últimos 4 u 8 conversaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *