Trucos de Facebook

Anuncios patrocinados

En este post les traigo algunos trucos de Facebook, que les servirán para aprovechar al máximo la red social. Facebook  continuamente se actualiza e incorpora cosas nuevas, por ello es bueno saber todas las cosas que se pueden hacer en él para saberlo usar bien y sacarle provecho.

Quizás algunas de las características de Facebook que les voy a mencionar, no las conocen y con muy útiles. Estos trucos o tips para Facebook  les permitirán sacarle el mayor provecho posible a esta red social.

Tips para saber usar bien Facebook

 

Trucos para Facebook

  • Chat de Facebook: en el chat existe la posibilidad de elegir quién los vea online y quién offline. Para hacerlo tienen que ir a la parte de arriba de la barra del chat en donde están las opciones, una vez que entren ahí tienen que ir a Configuración avanzada  donde les van a aparecer tres opciones distintas: se pueden poner online para todos los amigos de Facebook, elegir las personas para las que quieren estar offline,o bien elegir una sola persona que sea quien te vea online.
  • Programar mensajes de Facebook: para hacer esto deben ir al perfil, entrar en el cuadro de la parte superior, escribir la publicación que quieran y antes de apretar enter para que se publique tienen que presionar el reloj y ahí pueden seleccionar el día y la hora en la que quieren que se publique.

Vía: Tustrucos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *