Trucos Android para ser un experto

Anuncios patrocinados

Android está en casi todos los dispositivos móviles de la actualidad, y son prácticamente infinitas las cosas que podemos hacer con él; pero muchas veces no tenemos ni idea del alcance que puede tener este sistema operativo, por ello hoy les vamos a presentar trucos Android para ser un experto.

Trucos Android para ser un experto

Cada nueva versión de android va trayendo cosas, por lo que si pasamos de 3 o 4 versiones y no hemos notado grandes cambios de algo nos estamos perdiendo, por ejemplo marshmallow tenemos una función de notificación revolcionaria y  la unión de aplicaciones individuales. En nougat la pantalla compartida entre dos aplicaciones es la gran novedad del SO. En Oreo lo mejor es posponer notificaciones y rellenar contraseñas automáticamente.

Después en todas las versiones de Android hay códigos para ingresar a menús ocultos  y acceder a configuraciones que no vemos comúnmente en ajustes.

Otro secreto es que podemos usar un mouse para controlar la pantalla de nuestro Android, lo único que necesitamos es un cable OTG y el ratón, lo conectamos y sale andando de manera milagrosa. Cosa que los dispositivos con iOS no pueden hacer así tan fácilmente.

Otra trampita es conectarnos a redes Wifi sin tener que andar buscando la contraseña, podremos buscar la red, poner conectarnos, y en vez de ingresar la contraseña apretamos un botón que tiene el router para que podamos conectarnos automáticamente.

Por último les cuento que tenemos un gran explorador de archivos integrado en el móvil y está en Ajustes, almacenamiento y usb, y por último explorar, ahí veremos todos los archivos que tenemos en el móvil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *