Truco y UNO: los mejores juegos de cartas gratis para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Entre los miles de juegos que existen para descargar en un celular encontramos los de cartas. Estos juegos tan tradicionales también cuenta con versiones digitales para los distintos dispositivos móviles. En esta ocasión podrán descargar Truco y UNO: los mejores juegos de cartas gratis para Nokia Asha.

Truco y UNO los mejores juegos de cartas gratis para Nokia Asha

Si hablamos de juegos de cartas debemos mencionar el Poker, Truco, UNO, canasta, entre otros. Es por ello que hemos buscado algunos de estos para que tengas en tu Nokia Asha y así puedas jugar en todas partes.

Siempre es bueno contar con un entretenido juego en nuestro celular o tableta para esos momentos de espera o aburrimiento. Teniendo en cuenta algunos de los mejores juegos de cartas decidimos brindarles la posibilidad de descargar Truco Argentino y UNO gratis para Asha.

 

Truco y UNO los mejores juegos de cartas gratis para Nokia Asha1

 

El Truco es el juego de cartas más tradicional en la Argentina, y el UNO es el que más jugadores ha sumado en los últimos años. Ambos ocupan muy poco espacio y son gratis para descargar/jugar.

A continuación encontrarás los enlaces para Descargar Truco y UNO gratis para Nokia Asha. Aún que también pueden instalarlo directamente desde sus celulares ingresando al mercado de aplicaciones de Nokia.

Descargar Truco Argentino gratis para Nokia Asha

Descargar UNO & friends gratis para Nokia Asha



One thought on “Truco y UNO: los mejores juegos de cartas gratis para Nokia Asha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *