Truco para usar el flash del celular como notificador

Anuncios patrocinados

Hace unos años todos los celulares traían la luz led de notificaciones, el cual se prendía cada vez que teníamos alguna notificación, y dependiendo de que aplicación era, era el color del mismo. Muchas personas extrañan esto ya que sin necesidad de prender la pantalla de tu celular podías saber si te habían hablado a alguna red social o a alguna aplicación de mensajería instantánea. Para esas personas hoy les traigo un Truco para usar el flash del celular como notificador, el cual es bastante mas luminoso que el led tradicional pero que sirve para lo mismo, saber si tenemos notificaciones sin encender la pantalla del teléfono.

Truco para usar el flash del celular como notificador

Usos del flash de un smartphone

Este Truco para usar el flash del celular como notificador es ideal para aquellos colgados que no revisan mucho el celular durante el día y que cuando ven los mensajes de WhatsApp ya han pasado una o dos horas desde que se los mandaron. Con esta app ahora van a contestar inmediatamente ya que su celular comenzará a alumbrar todo con el flash, lo cual es algo molesto.

El nombre de la aplicación es Flash notification for all App,  una vez descargada lo que debemos hacer es configurarla para lo que queramos. Lo primero es elegir entre los 5 modos de flash distintos y con la frecuencia que se repetirá el flash. Luego, queda elegir las aplicaciones con las cuales se activará que van desde las descargadas como WhatsApp hasta otras que vienen de fábrica en los smarpthones, como llamadas o mensajes. Por último, también podemos establecer horas en donde no se active el flash, como por ejemplo cuando estamos durmiendo, para que no se gaste la batería de gusto.

Este es un muy buen Truco para usar el flash del celular como notificador y de esta manera siempre contestar rápido los mensajes de WhatsApp por ejemplo.

Descargar Flash notification for all App para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *