Truco para solucionar las difusiones bloqueadas de Whatsapp

Anuncios patrocinados

Hace unos días les comentamos sobre algunos trucos nuevos que han sido agregados a Whats App luego de la actualización de iOS 10, y luego de esto muchos de ustedes nos han comentado algunas inquietudes que tienen con respecto a esta app de mensajería instantánea y aquí estamos nosotros para solucionarles todos sus problemas. En esta oportunidad, les vamos a dejar un simple pero efectivo Truco para solucionar las difusiones bloqueadas de Whatsapp, un problema muy común hoy en día.

Truco para solucionar las difusiones bloqueadas de Whatsapp

Soluciones para Whatsapp

Para la mayoría de las personas las difusiones son molestas y nos importan poco, pero para otras personas son muy importantes, ya que por ejemplo quieren recibir difusiones sobre alguna fiesta que haya cerca de su lugar, o con respecto a algún descuento que haya en locales de ropa, pero no pueden hacerlo.

Con este Truco para solucionar las difusiones bloqueadas de Whatsapp ya no tendrás problemas. Básicamente lo que sucede es que o tu no tienes agregado a la persona que envía la difusión, o la otra persona no te tiene agregada a ti, o simplemente ambas dos.

Para que una persona pueda recibir una difusión de otra ambas personas deben tenerse agendadas en los contactos. Esto es algo completamente lógico ya que si no fueses así, recibiríamos mensajes SPAM constantemente de personas que simplemente envían mensajes a números aleatorios y que no tenemos ni idea de quienes son.

Por lo que ya sabes, si lo que queres hacer es recibir difusiones de otras personas debes asegurarte de tener a esa persona en tu lista de contactos y que la otra también te tenga a ti. Si aún tienes alguna inquietud con WhatsApp o cualquier otra cosa simplemente envíanos un mensaje y nosotros haremos todo lo posible por solucionarlo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *