Truco para instalar Android Nougat en cualquier OnePlus 3

Anuncios patrocinados

Como ya les hemos comentado anteriormente, ya ha sido el lanzamiento oficial de la nueva versión de Android, estoy hablando de Android 7.0 Nougat. Como es habitual en las actualizaciones los primeros dispositivos que la recibieron fueron los dispositivos de Google, los Nexus, y poco a poco van llegando al resto de los dispositivos móviles. En esta oportunidad, les voy a dejar un Truco para instalar Android Nougat en cualquier OnePlus 3, para que puedas tenerlo antes que todos tus amigos y estes mas adelantado que el resto.

Truco para instalar Android Nougat en cualquier OnePlus 3

Cómo tener Android Nougat ya mismo

Este Truco para instalar Android Nougat en cualquier OnePlus 3 no nos permite tener la versión oficial sino una previa, lo cual obviamente trae algunos problemas, por lo que recomiendo que si no saben lo que están haciendo no intenten tener la versión de Android 7.0 hasta que salga oficialmente para sus dispositivos. Los problemas que contiene esta versión son:

  • Problemas con la cámara.
  • Problemas con el marcador de llamadas.
  • Problemas con la carga rápida,
  • Instalación de APK da problemas.
  • Consumo de batería excesivo
  • Bugs, fallos de rendimiento.
  • Etc

La versión de la ROM de la cual estamos hablando es la CM14, Nougat para OnePlus. El problema principal en mi opinión es el consumo excesivo de batería, algo que es muy molesto y baja el rendimiento de este gran dispositivo.

Sin embargo, si quieres probar la multiventana o los nuevos Ajustes rápidos de Android 7.0 por ejemplo, puedes descargar la ROM sin problemas desde XDA Developers, la cuál es muy habitual que tengan este tipo de contenido y lo dejen para que la comunidad las pruebe y envíe sus errores para hacerlas mas estables y mejores.

Descargar ROM de Android Nougat para OnePlus 3



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *