Truco para hacer zoom en fotos de Instagram

Anuncios patrocinados

Instagram es para muchos la mejor red social del momento y la que utilizan casi constantemente todos los días, ya se para subir fotos, ver fotos y videos de sus amigos o simplemente explorar que hay de nuevo en esta red social. Algo que a muchos de nosotros nos molestaba era el hecho de no poder hacer zoom a las fotos para verlas mejor, ya que cuando queríamos ver algún detalle en especial teníamos que sacar una screenshot y luego hacer zoom a la foto desde la galería, algo muy incómodo. Ahora, ya hay un Truco para hacer zoom en fotos de Instagram y se los presentaré a continuación.

Truco para hacer zoom en fotos de Instagram

Cómo hacer zoom en Instagram

Este no es un Truco para hacer zoom en fotos de Instagram sino que es una nueva función agregada en la última actualización de la aplicación. Ahora, al ver una foto de instagram podemos hacerle zoom de la manera tradicional como a cualquier otra foto. Eso sí, cuidado con poner Me gusta al intentar hacer zoom.

Pero no solo se le puede hacer zoom a las fotos, también a los videos. Si mientras se reproduce el video hacemos zoom, continuaremos viendo el video pero mas grande dependiendo en la parte en la cual hayamos hecho zoom, algo muy interesante.

Al principio la función llegó a los dispositivos con Android 7.0 y Android 6.0 pero ahora ya está disponible para cualquier smartphone que sea compatible con Instagram. Además, gracias a que desde hace un tiempo la app almacena todas sus fotos en alta calidad no se pierde mucha resolución al hacer zoom.

SIn embargo que el hecho de hacer zoom en fotos de Instagram es algo que todos hemos estado esperando desde su lanzamiento y por fin ahora podemos disfrutar de esta nueva característica de la red social



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *