Truco para grabar llamadas en Android

Anuncios patrocinados

Muchas veces nos pasa que mientras hablamos por teléfono con algún amigo sucede algo muy gracioso, o simplemente nos cuenta algo que nos mata de risa, principalmente suceden los Sábados a la noche. En estos momentos muchos quisiéramos estar grabando dicha conversación para pasárselas al resto de nuestros amigos. Esto es posible de hacerlo de una manera muy simple, solo tienes que seguir los pasos de este gran Truco para grabar llamadas en Android, para luego pasárselas a tus amigos o hacer lo que quieras con ella.

Truco para grabar llamadas en Android

 

Qué hacer para grabar una llamada de Whatsapp

Es muy fácil grabar llamadas en Android, hay muchos dispositivos que traen la opción de fábrica y lo único que debemos activarla en la parte de llamadas, en Ajustes u Opciones. Pero si tu dispositivo no trae ésta opción consigo solo debes seguir los pasos que te dejaré a continuación.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Grabadora de llamadas que tiene el nombre de CallX. Ésta es una app con una interfaz muy sencilla e intuitiva que nos permitirá grabar todas las conversaciones que tengamos para guardarlas en nuestro teléfono. Pero si no queremos que se guarden en nuestro dispositivo para evitar que la memoria interna se llene, tenemos la posibilidad de sincronizar la aplicación con Dropbox o Google Drive, para que de esta manera las conversaciones que tengamos se guarden en la nube.

Una vez en la app, debemos buscar la opción que dice grabación automática, y de ésta manera cada conversación se grabará en el lugar que hemos elegido, ya sea el almacenamiento interno o en la nube. Además, podemos elegir la calidad del audio y el formato en que queremos que se guarde el mismo. Lo mejor es que si eres una persona que habla mucho y se guardan muchas conversaciones, Call X cuenta con un buscador para encontrar de manera mas sencilla la conversación que estamos buscando.

Solo sigue el enlace que aparece debajo para Descargar Call X gratis para Android. Espero que les haya servido este sencillo Truco para grabar llamadas en Android y nos vemos la próxima.

Descargar Call X para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *