Truco para encontrar mi celular si lo perdí

Anuncios patrocinados

Truco para encontrar mi celular si lo perdí

Nuestro móvil se ha vuelto más que indispensable en nuestras vidas, en él llevamos muchas cosas, archivos de todo tipo, números de teléfono, fotos y muchísimas cosas más; por eso no sería nada bueno perderlo, y esto es algo que muchas veces pasa. Pero no hay nada por que alterarse, ya que a través de estos simples pasos encontrar tu celular será una tarea rápida y sencilla.

Qué hacer si perdí mi móvil

Siguiendo los 4 pasos que te mostraré a continuación, inmediatamente sabrás la ubicación de tu móvil en caso de haberlo perdido.

  1. El primer paso será solo estar seguro de que tu smartphone tenga los servicios de localización funcionando.
  2. Luego de estar completamente seguro del primero, tienes que estar seguro de que en la cuenta de Google de tu móvil estás loggeado, de otra manera no podrás lograrlo.
  3. Completado los pasos anteriores, tienes que saber que el celular debe estar enlazado a Google, con esto vas a poder enviar información directamente desde la PC al teléfono.
  4. Finalmente lo único que debes hacer es escribir en Google “Encuentra mi teléfono”, e inmediatamente aparecerá un mapa, el cual va a mostrar la ubicación exacta del móvil. Por razones obvias, previamente tendrás que haber ingresado a tu cuenta personal de Google.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *