Truco para encontrar aplicaciones nuevas desde Chrome

Anuncios patrocinados

La compañía Google comenzó su éxito con el lanzamiento de su buscador, el cual actualmente la mayor parte del mundo utiliza constantemente para buscar lo que quiere en la web. Con el tiempo, se fue esparciendo y dominando otros mercados, como por ejemplo Google Maps, su red social Google+ o su tienda de aplicaciones para dispositivos móviles, Google Play. Sin embargo, su buscador sigue siendo su arma mas importante, y para demostrarlo hoy les enseñaré un Truco para encontrar aplicaciones nuevas desde Chrome.

Truco para encontrar aplicaciones nuevas desde Chrome

Utiliza el buscador de Google para encontrar aplicaciones

Uno de los puntos débiles que tiene Google Play es su buscador, el cual muchas veces no encuentra lo que estamos buscando a pesar de que pongamos la información correcta.

Utilizando el buscador de Google vamos a encontrar las mejores aplicaciones para nuestro dispositivo móvil ya tenga el sistema operativo de Android o el de Apple, el iOS. Para hacerlo lo único que tenemos que hacer es irnos a la pestaña de “Aplicaciones” dentro del buscador, e introducir que es lo que queremos buscar.

Al oprimir Enter, Google nos mostrará la aplicación que hemos buscado o aquellas aplicaciones que tengan características similares, como por ejemplo parte del nombre o de la compañía que ha sido creada. Con esto, solo tendremos que entrar en el enlace y nos llevará directamente a la tienda de Google Play o a la App Store.

En esta pestaña del buscador solo nos mostrará enlaces que nos lleven a aplicaciones, se descartan el resto de los enlaces. Ademas, si nuestra busqueda coincide lo suficiente con una app nos mostrará una tarjeta con toda la información de la aplicación que estamos buscando, como sucede con personajes importantes, películas, series, entre otras cosas en el clásico buscador.

Esta es una función del Google Chrome que muy pocos conocen y sacan provecho de la misma, pero que es muy útil a la hora de buscar aplicaciones nuevas para nuestros dispositivos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *