Truco para cerrar pestañas de aplicaciones en Iphone

Anuncios patrocinados

Truco para cerrar pestañas de aplicaciones en Iphone

Muchas veces queremos cerrar todas las pestañas que tenemos abiertas pero son muchas, y cerrarlas de a una nos tomaría mucho tiempo. Por suerte podremos cerrarla todas de una vez, y más adelante te enseñaremos como hacerlo.

Cómo cerrar pestañas rápido en Iphone

Si te encuentras en el buscador Safari, para cerrar todas las pestañas tendremos que ir a la esquina inferior derecha y presionar ese botón que abrirá todas las pestañas, y aquí tendrás que mantener apretado el botón de terminado y saldrá un menú con distintas opciones ete las cuales estará cerrar las pestañas que tengas abiertas.

En caso de que el buscador sea Google Chrome, la tarea será aún más fácil. Primero debes ir a la esquina superior derecha que es donde se encuentran las pestañas, seguido de esto irás a los tres puntos y elegirás la opción para cerrar todas las ventanas.

Como puedes ver, cerrar todas todas las ventanas es realmente sencillo y rápido, solo te tomará unos segundos y ya no habrá pestañas a la vista, por lo que no tienes excusas para cerrar todas y cada una de ellas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *