Truco para activar juegos escondidos en Google Allo

Anuncios patrocinados

Para aquellos que no lo sabía, Google está pronto a lanzar una nueva aplicación de mensajería instantánea con el fin de hacer pelea al gran WhatsApp, y ya se saben varias cosas de esta aplicación, la cual tiene el nombre de Google Allo. En Tdescargas ya hemos probado una versión no final de esta app y por esto es que les traemos todas las novedades, entre las que se encuentran algunos Truco para activar juegos escondidos en Google Allo, una característica que me ha parecido muy atractiva la verdad.

Truco para activar juegos escondidos en Google Allo

Juegos ocultos de Allo

Una de las características principales de Google Allo es Google Assistant, un asistente que trabajará para nosotros ofreciéndonos búsquedas en la web, alarmas, recordatorios, datos curiosos e incluso algunos minijuegos por si estamos aburridos.

Si quieres saber como activar estos juego escondidos en Google Allo, no te preocupes porque te lo diremos y verás que es muy sencillo. Los juegos que podemos disfrutar son el solitario, el 3 en raya, adivina la película con emoticones, diferentes tests, entre otros mas que verán cuando se lance la aplicación oficialmente.

Para poder activar los juegos escondidos debemos escribir la frase “Play a game” en el chat que tenemos con nuestro asistente virtual, y nos aparecerán todos los juegos que podemos jugar. Ahora solo queda seleccionar cual queremos disfrutar y listo, ya podemos empezar a jugar, sin necesidad de descargar nada aparte ni nada.

El único problema que le hemos descubierto hasta el momento a los juegos es que están en inglés, y verdaderamente se vuelve algo muy molesto para algunos juegos como el de adivinar la película. Sin embargo, suponemos que cuando se lance la aplicación oficial en Google Play tendremos la posibilidad de elegir que idioma hablamos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *