Trivia de Dragon Ball Z para Android

Anuncios patrocinados

Trivia de Dragon Ball Z para Android

Esta recordada serie por todos los niños de la década de los 90, sigue dando que hablar en la actualidad, inclusive han salidos películas en cine de Dragon Ball Z. En este caso hablaremos de un juego que se encuentra disponible para Android, en el que tendrás que responder a fabulosas preguntas sobre la serie.

¿Cuánto sabes de Dragon Ball Z?

Esta fantástico juego de trivia te pondrá a prueba sobre tus conocimientos sobre los personajes y distintas escenas de DBZ. Unas vez descargado e instalado ya estarás listo para comenzar esta aventura de preguntas y respuesta en la que te enfrentarás a tu propia sabiduría.

Solo dispondrás de 30 segundos para responder cada pregunta que se te haga, así que dependiendo de cuanto sepas, será el tiempo que te lleve. Y si respondes mal alguna de ellas, tendrás la oportunidad de responderla de otra manera.

Su interfaz esta totalmente basada en este anime sobre el cual tendrás que responder preguntas. También es bueno saber que descargarlo no cuesta ni un centavo, por lo que al ser gratuito no perdemos nada con darle una oportunidad.

Si estas interesado en descargar el Quiz de Dragon Ball Z, aquí debajo dejare el link de descarga oficial para que puedas realizarla sin ningún inconveniente.

Cuanto Sabes de DBZ – Trivia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *