Trasladar el calendario de Google a Outlook Calendar

Anuncios patrocinados

Hoy en día son muchas las cosas que hay que recordar, desde eventos a evaluaciones de la facultad por ejemplo, o reuniones de trabajo, cumpleaños, etc; y a causa de ello los calendarios web se han empezado a utilizar muchísimo. Por eso hoy quiero contarles cómo trasladar el calendario de Google a Outlook Calendar.

Si tienen todo sincronizado en Google  y utilizan también su calendario, y por alguna causa también usan Outlook  y quieren poder pasar todos sus eventos desde Google Calendar  al Outlook Calendar  sin perder ningún evento, sigan los pasos que les dejo luego de la imagen.

Pasar el calendario de Google al de Outlook

Pasos para trasladar el calendario de Google al de Outlook

Lo primero que tienen que hacer es entrar al Google Calendar.Luego van a configuración, ahí hacen click al título que quieran trasladar del Google Calendar  a Outlook Calendar.

Después de eso deben ir hacia abajo de todo, y en la parte de Dirección privada tienen que hacer click en el botón verde que dice ICAL. Luego tienen que copiar la dirección que les aparece en la pantalla y después van a tener que ir a su calendario de Outlook e ir donde dice Import o Importar. Allí tienen que completar el calendario, poniendo donde dice Calendar URL la dirección que copiaron anteriormente en el calendario de Google.

Una vez que lo hayan completado presionen en suscribe, y listo ya se les habrá transferido su calendario.

Vía: Xatakawindows



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *