Transmitir videos de la pc a HDTV

Anuncios patrocinados

Transmitir videos de la pc a HDTV

Si tienes muchos videos para ver en tu pc pero necesitas verlos en una pantalla más grande (por ejemplo en la tv) y no sabes como hacer, no te preocupes, a continuación te contaremos una forma realmente sencilla y rápida para lograrlo.

Es fácil, pensarás que con un cable HDMI se solucionará el inconveniente, pero en este caso estamos hablando de tener por ejemplo una computadora de escritorio la cual no podemos trasladar, y la tv en otra habitación. Se que parece casi imposible, pero verás que en unos segundos estarás viendo tus videos comodamente en la televisión.

Enviar videos de pc a HDTV

¿Cómo hago? te preguntarás, es simple, solo tienen que estar ambos dispositivos (la tv y la computadora) conectados a la misma red de Wi-Fi. Dicho esto pasaremos a contarte de que forma hacerlo.

Ahora sí, la parte importante, que es cómo convertir tu Windows Media Player en un servidor de DLNA (que en realidad ya lo es, solo hay que activarlo). Estando dentro de él, nos dirigimos a Stream, aquí se desplegarán una serie de opciones donde tendremos que presionar donde dice Activar la transmisión multimedia (Turn on media streaming).

En caso de tener Windows 10, nos aparecerá un cuadro en el cual seleccionaremos la opción de Activar la transmisión multimedia una vez más, pulsas en aceptar y listo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *