Top videojuegos fáciles gratis para Android

Anuncios patrocinados

Existen todo tipo de juegos para las distintas plataformas, y cada uno de ellos se especializa en algo. Existen juegos de disparos, de aventura, de pelea, algunos de habilidad, y otros que tienen todo esto y hasta más como por ejemplo el famoso Uncharted 4 o el extenso GTA V. Pero hay otros juegos que son simples y aún así son igual o hasta incluso mejores que juegos como el mencionado anteriormente. Por eso hoy les traigo un Top videojuegos fáciles gratis para Android y otras consolas.

Top videojuegos fáciles gratis para Android

Brothers: a Tale of Two Souls

Brothers: a Tale of Two Souls es un juego con una historia muy buena, la cual es contada mediante gestos, imágenes y sonidos, sobre dos hermanos que emprenden un viaje para ayudar a su familia. Un juego simple pero que es muy emotivo y la historia se puede entender muy bien y es posible terminarlo en 3 horas. Está disponible para Xbox 360, PS4, PS4, iOS y PC.

Firewatch

Firewatch es el segundo juego del que les hablaremos, y se basa en un hombre que se vuelve guardabosques por voluntad en un estilo de retiro espiritual, y a medida que pase el tiempo va reflexionando sobre distintas cosas. Puede ser completado en 4 horas aproximadamente y está disponible para PC y PS4.

Limbo

Es el turno de Limbo, un juego mas bien triste y oscuro que se basa en el viaje de un niño al cual quieren matarle mientras busca a su hermana. Es posible finalizarlo en 4 horas y est´a disponible para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4, PS Vita, Android, iOS, Wii U.

 The Stanley Parable

El siguiente juego se llama The Stanley Parable y se trata de un juego filosófico que te hace pensar sobre que no estás en control de nada en tu vida, una experiencia recomendable que puede ser terminada de 1 a 3 horas, en frente a nuestra PC.

Her Story

Este juego, al igual que el anterior, no se trata tanto de un juego sino mas bien de un estilo de pelicula en el cual debemos mirar una serie de videos donde una mujer cuenta la desaparición de su esposo. Tenemos que resolver el caso, el cual nos llevará 3 horas aproximadamente. Está disponible para PC y iOS.

Thomas was Alone

Thomas was Alone es un juego deonde controlaremos una serie de objetos con inteligencia artificial mientras los dirigimos a su destino. Cada objeto tiene una forma geométrica y una personalidad marcada y diferente a la del resto. Tardaremos 4 horas en completar el juego aproximadamente y está para PS3, PS4, Ps Vita, Xbox One, iOS, Android, Wii U y PC.

Transitor

Es el turno de Transitor, un título que cuenta la historia de un hombre que es cantante y le roban su voz, y debe recuperarla con la ayuda de una misteriosa espada con el alma de un hombre. Genial para los que les interesan la música, el juego puede ser terminado entre 4 y 7 horas de juego, y está disponible para PS4, iOS y PC.

Monument Valley

Ya estamos por llegar al final, y ahora les voy a presentar el cual es el mejor juego de esta lista en mi opinión. Monument Valley es un juego de exploración de un mundo misterioso y tridimencional, donde podemos rotar los objetos para encontrar nuevos caminos para recorrer y llegar al final del trayecto. Se puede acabar en unas 2 horas aunque hay extensiones. Está disponible para iOS, Windows Phone y Android.

Portal

Portal es un juego de Valve en donde debemos usar un arma que crea portales que nos teletransporta a distintos lugares para poder superar los obstáculos y acertijos que nos esperan. Un gran título que nos hará pensar bastante. Puede finalizarse entre 3 y 5 horas y está disponible para Xbox 360, PC y PS3.

Journey

Por último, queda el turno de Journey, el cual debe ser el mas conocido. En este juego, similar al Power Hover, realizaremos un viaje por un desierto donde nos encontraremos totalmente solos, hasta que encontremos otros viajeros como nosotros, que serán otras personas que lo estén jugando al mismo tiempo. No podremos comunicarnos de ninguna manera con ellos, pero podremos viajar juntos para ayudarnos a decidir el camino correcto. PUede terminarse en 2 horas y se puede jugar en PS3 y PS4.

Este fue nuestro Top 10 de los mejores juegos fáciles para Android y demás plataformas, deja en los comentarios cual fue tu preferido y por que.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *