Top Star Football gratis para mi celular

Anuncios patrocinados

Top Star Football gratis para mi celular

Con este juego te podrás a prueba como director técnico de tu propio equipo de fútbol. Sí, deberás elegir a los jugadores que más te gusten para poder ganarles a todos tus contrincantes. Sin duda es uno de los mejores juegos sobre este deporte, cuenta con miles de descargas que lo recomiendan.

Juego de ser un estrella de fútbol

Dirigir un equipo de fútbol no es nada fácil, y con este juego lo notarás; pero de igual forma con práctica mejorarás notablemente, y cada partido irás descubriendo que los dotes de tus jugadores.

Top Stars Football te da la oportunidad de elegir a estrellas reconocidas del fútbol internacional. Verás nombres como el de Lionel Messi, Neymar, Di Maria, Cristiano Ronaldo, Reus, Pique, y muchos otros más que seguramente conoces.

Lo más importante será avanzar por sobre tus oponentes y subir de división hasta llegar a lo más alto. Al formar tu equipo debes elegir a los mejores para que no puedan vencerte, igualmente podrás hacer cambios para que los suplentes puedan ingresar, y puedas ver como juegan. Aunque no sean del todo buenos, con el paso del tiempo los podrás mejorar para que jueguen cada vez mejor.

Si quieres vivir la experiencia de tener tu propio equipo y poder dirigirlo, no puedes perderte este fantástico juego muy realista.

Descargar Top Starts Football gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *