Top mejores emuladores Android para PC

Anuncios patrocinados

Top mejores emuladores Android para PC

La mayoría de los usuarios de un smartphone tienen como sistema operativo un Android, por eso no es nada extraño que salgan muchas actualizaciones todo el tiempo. En este post nos enfocaremos solo en los mejores emuladores para PC que tiene este SO.

Jugar juegos Android en la PC

Aquí debajo haremos una lista con 5 emuladores de Android que puedes utilizar sin ningún problema en tu PC, y con los que te mantendrás entretenido un largo rato.

  • Comenzaremos el listado con uno de los emuladores más “viejos”, el cual nos ofrece juegos con los que estaremos inmersos por un largo rato; Bluestacks se vuelve mucho más entretenido ya que lo podremos jugar en la computadora de manera gratuita.
  • NoxPlayer nos ofrece distintas aplicaciones con las que pasar el rato junto a nuestra PC y nuestro Android. Cuenta con juegos conocidos los cuales podremos utilizar sin problemas.
  • Con Andy también podremos acceder a una lista de aplicaciones en las cuales su mayoría son juegos.
  • Genymotion nos deja conformes si de compatibilidad hablamos, pero en cuanto a uso se torna un poco complicado, ya que es necesario tener una cuenta de Google para poder hacer uso de él.
  • El último de esta lista es KoPlayer Y nos ofrece una amplia posibilidad sobre las cuales podemos hacer uso dentro de la PC. Como en la mayoría de los casos, vamos a poder descargar los juegos directamente de Google Play.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *