Top mejores apps de edición fotográfica para Android

Anuncios patrocinados

Top mejores apps de edición fotográfica para Android

Ya hemos hablado varias veces  sobre las cámaras de los teléfonos móviles, como estas han mejorado con el paso del tiempo, tanto la calidad de las fotos y la cantidad de funciones que traen.

Pero como siempre decimos, las fotos que sacamos se pueden mejorar un poco más, con pequeños o grandes retoques podremos lograr una imagen final que parezca profesional. Para eso en este post te mostraremos una lista con los más buenos editores de fotos para Android.

Apps para editar fotos en mi celular

Como bien dijimos en el párrafo anterior, con estas apps obtendremos resultados muy favorables, logrando excelentes fotografías solo con nuestro smartphone.

  • Afterlight: Como en la mayoría de las apps para editar imágenes, Afterlight nos brinda opciones básicas, como filtros texturas, y muchas otras que seguramente conoces. Los marcos con los que cuenta le dan un acabado final que harán que nuestra foto luzca más elegante, o divertida, depende del que elijas. Si quieres tener esta aplicación, tienes que saber que deberás pagar 0,72 euros.
  • Snapseed: Además de los tan usados filtros, los ajustes de brillo, contraste y demás; en esta app contaremos con una función de “Quitamanchas” para los errores que pueda tener la imagen. Y un pincel para poder agregar los efectos o aumentar el brillo en puntos específicos de la foto y no necesariamente en toda. Snapseed es totalmente gratuita.
  • VSCO: En ocasiones anteriores tuvimos la oportunidad de habar de esta fantástica app, pero siempre es bueno volver a refrescarla. Cuenta obviamente con las opciones básicas, como las aplicaciones anteriores.Pero además actuará como red social, pudiendo subir todas nuestras producciones a la misma aplicación y compartirla con nuestros amigos.
  • Aviary: Aviary es una excelente opción a la hora de querer modificar o resaltar algo de la fotografía que hemos tomado. Sin duda unas de las más completas que existe, ya que fue creada por la misma compañía que photoshop (la famosa aplicación de edición para computadora). La app es gratuita y podrás lograr con ella un montón de cosas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *