Top apps para sacar las mejores fotos

Anuncios patrocinados

Ya hemos tocado este tema más de una vez; pero también es cierto que las cámaras de los teléfonos móviles van evolucionando, y junto con ellas las apps que se encargan de ayudarnos a mejorar las fotos que tomamos.

Debido a eso, hicimos una lista con las mejores aplicaciones para mejorar las fotos en nuestro celular; y a continuación haremos una breve descripción de cada una para que las conozcas un poco más y  puedas descargarlas en tu smartphone.

Mejorar fotos con ayuda de mi móvil

Con las siguientes 5 aplicaciones, no habrá excusas para no transformar una foto común en una profesional.

  • Cámara FV-5: Una de las apps más descargadas en este ambiente; nos permite tomar fotos en formato DNG, y nos brinda una gran cantidad de herramientas para editar dicha foto. Está disponible en 30 idiomas distintos, lo cual hace notar su gran popularidad.
  • Camera ZOOM FX: Camera ZOOM es muy buscada debido a su gran facilidad de uso, su interfaz es muy limpia e intuitiva, lo que hace que por más que no seas profesional no tengas ningún inconveniente a la hora de utilizarla. Demás está decir que también cuenta con un gran catálogo de filtros que podemos usar.
  • Candy Camera: Especialmente diseñada para selfies, no quedan dudas que es una de las mejores. Con gran variedad de filtros y stickers para decorar de diferentes maneras la foto que hemos sacado.
  • Open Camera: Esta aplicación no es recomendable para aquellos que recién empiezan con la edición de fotografías, ya que no es tan fácil de usar, esto es debido a la cantidad de funciones con las que cuenta.
  • Snapchat: Y finalmente la más conocida y descargada de este último tiempo, que ahora es una red social. Utilizada por la mayoría de los usuarios de un smartphone, no hay duda de su capacidad en cuanto a edición de fotos se trata.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *