Top apps para optimizar mi Android

Anuncios patrocinados

El problema principal que tienen los dispositivos móviles desde hace varios años ya es su batería, ya que a pesar de los esfuerzos de las compañías por mejorar este aspecto, todavía está muy lejos de satisfacer las necesidades que tenemos todos. Si bien éste último tiempo han mejorado con la carga rápida, o con el software, nuestra batería sigue resistiendo muy poco, y con el tiempo ésta se va deteriorando y haciendo que el celular ande mas lento. Para que no te pase esto, o por lo menos no tan rápido, te presentaré un Top apps para optimizar mi Android.

Top apps para optimizar mi Android

Battery Doctor

Battery Doctor es una aplicación que cuenta con herramientas de monitorización, mantenimiento y limpieza de la batería para alargar la vida de la misma. Nos permite ver el estado de la batería, te proporciona sugerencias para ahorrar energía y dispone de un sistema de carga en tres etapas para que nuestro smartphone se cargue lo mas rápido posible. Incluso nos permite limpiar la memoria y el caché del mismo, una app muy completa que nuestra batería nos va a agradecer tenerla.

Descargar Battery Doctor para Android

Descargar Battery Doctor para iOS

Battery Dr. Pro

Esta aplicación nos da la posibilidad de monitorizar el estado de la batería de tu iPhone y recibir consejos para ahorrar energía, como reducir el brillo de la pantalla, cerrar el GPS o el bluetooth cuando no lo estés utilizando o desconectar los datos si no vas a entrar en Internet. Además, nos muestra un resumen general del estado de la batería y un calendario de las cargas que vas haciendo al dispositivo, para llevar un control bien completo.

Descargar Battery Dr. Pro para iOS

Greenify

Esta es en mi opinión la mejor de este Top apps para optimizar un dispositivo Android, ya que cuenta con un sistema magnífico, ideal para aquellos dispositivos que estén sobresaturados de aplicaciones. Nos da la posibilidad de “hibernar” otras apps cuando no están en uso, deteniendo su consumo de datos y batería.

Descargar Greenify para Android

Descargar Greenify para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *