Top 5 smartphones con la mejor cámara

Anuncios patrocinados

Top 5 smartphones con la mejor cámara

En la actualidad las cosas cambian mucho y todo el tiempo, y más si hablamos de tecnología. Dentro de esta rama tan grande como es la tecnología, nos queremos centrar en los celulares, y más específicamente en la cámara que estos tienen.

Podremos encontrar de distintas calidades, traseras, frontales, con flash, sin flash, pero en este post haremos una lista con los 5 móviles con la mejor cámara del mercado.

Celulares con mejores cámaras

  1. El primero de nuestra lista es el Huawei P10, que cuenta con doble cámara trasera, una con 20 megapíxeles y la segunda con 12 RGB, que nos permiten una gran calidad en cada una de nuestras fotografías. Y otro dato no menos importante es que la cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles, para poder sacarnos las mejores selfies con nuestros amigos.
  2. El segundo es de la misma compañía, y es el modelo “Huawei Mate 9”. Cuenta con doble flash, y una cámara de 20 megapíxeles que logrará captar todo los detalles de la imagen que queramos capturar, siendo también la frontal de 8 megapixeles.

              Mejores consejos para editar fotos en Android


 

3.El puesto número tres es para el HTC 10, este modelo                             presenta menos megapíxeles que el anterior, 16 para ser                       exactos, pero los mismos en el caso de la cámara frontal. En                 cuestión de filmación es capaz de grabar con una resolución                 de 1080p.

4.Este es el turno del Sony Xperia X Performance, que supera                 todo lo que hemos visto y analizado hasta ahora. Contando                 con 23 megapíxeles en su cámara posterior, y 13 en la de                       adelante. A parte a la hora de grabar un video, podremos                     hacerlo en 4k.

5.Por último pero no menos importante se ubicará el Samsung              Galaxy S7 Edge, con el cual tendremos la posibilidad de sacar              fotos con una resolución de 12 megapíxeles con la cámara                    que se encuentra en su parte trasera, y 5 con la que esta                         ubicada en la parte frontal. Pero el mayor potencial esta                       puesto en la calidad de video, que serán de 4k y full hd con                   ambas cámaras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *