Top 5 mejores apps para Android

Anuncios patrocinados

Como toda persona que cuente con un dispositivo que funcione con sistema operativo Android es indispensable en primer lugar descargar Google Play Store para de esa manera poder tener acceso a la obtención de infinidad de juegos y aplicaciones que aumentarán notablemente la utilidad de tu celular. En oportunidades anteriores hemos hablado de los mejores juegos para Android, como así también de las mejores aplicaciones para celulares. En esta ocasión venimos a contarles cual es el top 5 mejores apps para Android de la semana.

La primer aplicación de la semana se llama Flash Keyboard, la cual te permite personalizar el teclado de tu celular agusto, con diversidad de temas, colores, corrector de ortografía mediante sistema de diccionario y un sencillo manejo tanto para el tipeo de textos como así también el envío de emojis, tan utilizados en la actualidad.

Descargar Flash Keyboard para Android

Descargar Flash Keyboard para Android

Dentro de este top 5 de las mejores aplicaciones para Android decidimos incluir una propuesta que se relaciona con el deporte y con la salud de las personas. Si bien existen muchas apps de esta modalidad, creímos conveniente destacar a Personal Trainer: Home Workout, ideal para aquellos a quienes no les gustan los gimnasios o a lo mejor no cuentan con el tiempo necesario para concurrir a un lugar a hacer ejercicio. Al ejecutar la aplicación deberás fijar tus metas y cuales son tus condiciones y características físicas, a partir de allí tendrás una gran diversidad de entrenamientos, rutinas de distintos niveles que te ayudarán a perder peso y a tonificar tu cuerpo.

Descargar Personal Trainer Home Workout para Android

Descargar Personal Trainer: Home Workout para Android

La tercer aplicación que incorporamos dentro de las mejores aplicaciones para android de la semana es Gastos, desarrollada con la finalidad que puedas efectuar un pequeño análisis de tus finanzas, fundamentalmente cuando estés viviendo sólo o hayas planificado un viaje o vacaciones a algún lado. Por medio de Gastos tendrás la posibilidad de ingresar los movimientos de efectivo y de esa manera conocer tu saldo de cuenta, que puede darte déficit o superávit. La misma cuenta con una interfaz muy sencilla que entenderán en instantes y de esa manera poder llevar un control del dinero que ingresa y sale de tu bolsillo.

Descargar Gastos para Android

Descargar Gastos para Android

Uno de los géneros más buscados dentro del mercado de aplicaciones son los editores de fotografías, entre los cuales hoy queremos destacar a Editor de imágenes, con la cual ustedes podrán diseñar sus fotos incorporando filtros, marcos, stickers y hasta la posibilidad de realizar collage a partir de varias fotografías. Al igual que la mayoría de estas aplicaciones, Editor de imágenes te permite variar a gusto el brillo, el contraste, la saturación, cortar una foto, incorporar textos y muchas cosas más.

Descargar Editor de imágenes para Android

Descargar Editor de imágenes para Android

En relación a la app anterior, dentro de las mejores aplicaciones para Android gratis encontramos un gran editor de videos llamado FilmoraGo. Por medio del mismo, podrán crear videos a partir de imágenes, videos, sonidos, canciones, incorporación de filtros, efectos, textos que acompañen la obra y con la posibilidad de compartir tus creaciones a través de las redes sociales.

Descargar FilmoraGo para Android

Descargar FilmoraGo para Android

Este es el top 5 de las mejores aplicaciones para Android, ingresando en cada uno de los enlaces podrás obtener las mismas en tu dispositivo de manera totalmente gratuita.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *