Top 5 apps para comer sano usando Android

Anuncios patrocinados

Ya pasamos la primera mitad del año, y si bien estamos lejos, el verano poco a poco se va acercando. En esta época del año es cuando todos queremos estar en forma y saludables, para poder mostrar nuestro cuerpo sin problemas. Pero el proceso de estar en forma no es algo tan simple y lleva tiempo, a algunos mas que a otros. Por eso, para aquellos a los cuales les cuesta perder esos kilitos de mas, hoy les voy a dejar un Top 5 apps para comer sano usando Android, para que se vayan preparando para el verano.

Top 5 apps para comer sano usando Android

Reminder

La primer de este Top 5 apps para comer sano usando Android tiene el nombre de Reminder, y lo que hace básicamente es recordarnos que tenemos que comer 5 veces al día, para que de esta manera nuestro cuerpo queme mas calorías haciendo la digestión y evitemos comer en exceso. Una app ideal para aquellos que no pueden contener las ansias de comer.

Descargar Reminder

Recetas Saludables

La siguiente es una aplicación de recetas saludables, para aquellos que les gusta cocinar pero que no saben bien que es lo que les conviene comer. La app cuenta con una gran cantidad de recetas tanto para desayunos como para almuerzos y cenas, todas ellas saludables y pensadas para que no te excedas comiendo de mas.

Descargar Recetas Saludables

8Fit

Ahora es el turno de hablar 8fit, quizás la app mas completa de este top 5 de apps para comer sano. En dicha aplicación no solo nos enseñarán a seguir una dieta sino también a seguir una rutina de ejercicio para perder peso mas rápidamente y ademas a ganar masa muscular, algo que es muy necesario para mejorar nuestra figura.

Descargar 8fit

Contador de calorías

Contador de Calorías es una aplicación ideal para las personas que no están seguros de si están comiendo bien o no, o simplemente para aquellos que quieren llevar un control de sus comidas, ya que con solo poner los alimentos que ingerimos y la cantidad de los mismos, la aplicación nos dirá cuántas calorías hemos ingerido y saber si es lo correcto o no.

Descargar Contador de calorías

Comer sano y perder peso

Por último les voy a dejar la aplicación llamada Comer sano y perder peso, la cual, al igual que 8fit, nos muestra distintas formas de comer sano y hacer ejercicio, para que al combinar ambas cosas podamos tener la forma que siempre quisimos tener.

Descargar Comer sano y perder peso



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *