Top 3 mejores apps gratuitas para optimizar mi Android

Anuncios patrocinados

Como bien saben, desde Tdescargas siempre intentamos ayudarlos en todo lo que podamos para que estén bien organizados y aprovechen al máximo las especificaciones de sus dispositivos móviles en todo momento, sin perder seguridad en los cambios. En el día de la fecha les venimos con el Top 3 mejores apps gratuitas para optimizar mi Android así su dispositivo deja de funcionar con lentitud y comienza aprovechar cada una de sus características.

Top 3 mejores apps gratuitas para optimizar mi Android

Clean Master

La primer aplicación que les voy a presentar seguramente ya la conocen y es Clean Master. Ésta es sin dudas la app mas conocida si hablamos sobre optimizar el funcionamiento de Android. Clean master nos ayuda para varias cosas, si nuestro dispositivo va lento lo optimiza, si es normal de que se quede sin memoria y nos funcione mal también nos ayuda eliminando archivos innecesarios y cache, y hasta incluso optimiza haciendo que nuestra batería dure mas. Incluso cuenta con un Antivirus para proteger mas nuestro smartphone.

Descargar Clean Master para Android

Optimizar y Acelerar

Ahora, en este Top 3 mejores apps gratuitas para optimizar mi Android, es el turno de la app Optimizar y Acelerar, la cual como su nombre nos indica, acelera nuestro dispositivo. En la descripción de la app, sus desarrolladores nos cuentan que la memoria RAM es lo mas importante para que el smartphone funcione correctamente, por lo que se centra mayormente en ésta memoria, aunque también elimina la memoria caché y los archivos basura.

Descargar Optimizar y Acelerar para Android

CM Speed Booster

Por último, les comentaré sobre el CM Speed Booster, y al igual que las otras dos apps, hace que nuestro smarpthone vaya mas rápido y alarga la vida de la batería, para que no estemos cargándolo constantemente. Lo que mas se destaca de ésta app es que evita que nuestro dispositivo se recaliente demasiado, la cual es una de las principales causas de la lentitud en los celulares.

Descargar CM Speed Booster para Android

Espero que les haya gustado esta publicación en la cual les comenté sobre el Top 3 mejores apps gratuitas para optimizar mi Android. ¡Nos vemos pronto!.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *